Tiempo (años)tras lo que se puede solicitar información sobre movimientos bancarios.
Hola foreros, quisiera pediros ayuda con la siguiente pregunta (agradecería mucho vuestras respuestas):
1.- ¿Tras cuántos años puedo aún solicitar información a mi entidad bancaria sobre los movimientos efectuados en mi cuenta? ¿si si esta entidad fue comprada por otra?
2.- ¿Tiene la entidad bancaria la obligación de indicarme la cuenta de destino de mis transferecnias/traspasos?
Esta preguntas están supeditadas a la situación de que los movimientos que se precisan están asociados a una cuenta y contrato de crédito firmado ante notario, es decir, derivados de una relación contractual (creo haber leído alguna distinción al respecto de otro tipo de movimientos).
Muchas gracias por vuestra ayuda e información.
Tiempo (años)tras lo que se puede solicitar información sobre movimientos bancarios.
Te envían seis años atrás desde que lo pides.
De las transferencias necesitarías un duplicado de ellas para saber el beneficiario y la fecha que se hizo, esto es aparte de la petición del documento único.
Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
Un traspaso es entre cuentas de la misma entidad, la transferencia es a otro banco diferente.
Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk