Buenos días a todos/as!!!
Lo primero presentarme que soy nuevo en el foro. No sé si es el lugar pero como quiero meterme en harina y contaros... jajaja
Lo primero... poneros en situación. Mi posición no es muy favorable porque bueno, he pasado por momentos jodidos y me he metido en más de un jaleo, pero...
poco a poco he ido encauzando todo. Varias de mis deudas ya están en trámites de liquidarse (Vivus, ProCobro, Moneyman, MyKredit) y otras están paradas gracias a la moratoria por Covid19 (Freezl, Welp, incluso LaCaixa). Si, son unas pocas :enfado::llorar:
A lo que vengo, vengo... LOS SEÑORES DE CASHPER. ¿Qué hacer con ellos? Tengo una deuda y no lo niego desde Diciembre sin pagar. Tampoco ha pasado tanto y la deuda apenas alcanza los 400€. Después de mucho bregar con sus prácticas amenazantes, llegamos a un acuerdo a últimos de Abril. Casualidades de la vida desde AEMIP me dijeron que podía acogerme a la moratoria. Primero lógicamente ellos SE NEGARON. Después, unas horas después, lo aceptaron y me instaron a mandar documentación para el estudio. En el momento que empieza la solicitud EL EXPEDIENTE DE MANERA LEGAL SE PARALIZA (intereses, asnef, etc).
Para mi sorpresa, los correos y sms han seguido llegando. Según ellos "se hace de manera automática, no te preocupes que si está en estudio no tiene problema ninguno". Hoy me pongo en contacto con ellos. Una desagradable señorita (si es que merece el apelativo cariñoso) poco menos que me ha insultado. Muchas veces he creído conveniente grabar sus llamadas pero no ha sido el caso. Que yo no puedo acogerme a ninguna moratoria porque soy un moroso y que NUNCA me habia llegado un mail (mentira, lo tengo en mi poder). ¿A qué viene esto? ¿Acaso ellos no conocían mi situación al enviarme el mail? ¿Querían dejar pasar un mes engañándome con la moratoria para agravar los intereses y empeorar la situación?
No sé que opináis. Pero el resto de mis deudas las voy a ir liquidando y ESTA NO. Usureros, que son usureros, y aparte con prácticas casi ilegales. Amenazan con presentarse en mi casa (JAMÁS SE HAN ATREVIDO), con embargarme mis bienes (SABEN QUE NO TENGO Y ADEMÁS NADA PUEDE EMBARGARSE SIN AUTORIZACIÓN DE UN JUEZ). No sé, hoy me han tocado bastante la moral y he decidido bloquearles en todos sus números. Tengo un préstamo del Banco Santander casi a punto que solucionara TOOOOOODA mi situación de un plumazo y reduciría todo a una cuota y como me metan en ASNEF me van a ***** pero bien estos canallas.
Abrazossssssss