Costes por rechazar un juicio monitorio.
Pues eso, seguro que me llegaran varios avisos de juicios monitorios por demandas de microcréditos inferiores a 1.000€ y quería saber cuánto puede costar a grosso modo que un abogado de A.C.U.S.A. haga el trabajo de rechazar ese juicio y si es siempre conveniente rechazarlos.
Muchas gracias.
Siempre hay que presentar alegaciones , de lo contrario pagarás todo lo que pidan.
A los socios del foro se les hacen gratis las menores de 2.000 euros . Y ya se encargan ellos de ponerlas por menos de este importe.
Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
Te la harán por 2100 o por lo que ellos quieran y si no te opones y has pagado algo de esos microcréditos será dinero perdido porque al no oponerte es como si les estuvieras dando la razón en todo.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Némesis
Eso espero, puedo pagar 1.000€ un mes pero no 3.000€, si me llegan pidiendo únicamente la cantidad prestada no debería de rechazar la oferta.
Alguien sabe cuánto está tardando más o menos la gente cómo Vivus en citarme al juicio monitorio desde que dejas de pagarles???
Lo que tarden en demandar no se puede saber... Nunca es igual..
¿Tu sabes cuando vas a demandarles a ellos tú?..... Pues eso.... Si lo decides algun día, pero ni siquiera tú lo sabes
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk