-
Asnef y consejo
Buenos días, os pido consejo, estoy en busca de una hipoteca, pedí el informe cirve y no aparece ninguna de mis tarjetas, y en el asnef tampoco aparecen... En vuestra experiencia, tendria que mirar en alguna otra lista o lugar? No quiero ir al banco y que me aparezca... Y quedarme con cara de tonta.... Y os hago una consulta, resulta que estaba por varias facturas de suministros, que ya están abonadas pero hay una de esas facturas que estoy reclamando y que no he abonado, entiendo que al estar en disputa me deberían de quitar el apunte, ya que tenía dos, que ya he abonado y mandado el justificante, y otra que estoy reclamando...que les he mandado la reclamación a asnef.... Muchas gracias por vuestra ayuda
-
En España hay muchos ficheros de solvencia patrimonial (más de 80 seguro). Los dos más importantes son ASNEF-EQUIFAX y EXPERIAN-BADEXCUG. Si no figuras en esos (dices que has consultado Asnef, yo pediría a Experian-Badexcug), es difícil que figures en otros, aunque no imposible. De todas formas no sé cuál es el problema de que, si estás, el banco te lo diga. Así lo sabes.