deuda con las compañias telefonicas TELEFONICA
Esta situacion es de hace unos años no se si seria del 2012
telefonica me paso una factura de 95 euros por que si yo no estaba muy bien economicamente asi que no la pague
al siguiente mes me paso otra de una cuantia parecida tampoco la pague
edito no las pague porque solo me la cobraron en el banco pero jamas me mandaron dichas facturas para que viera de donde venia esos 95 euros cuando mi cuota todos los meses era de 15 euros y en varias ocasiones por telefono les pedia la factura y nunca las mandaban cuando mi situacion economica mejoro se las pedi por carta certificada con acuse de recibo y tampoco la madaban
despues metieron 95+95+intereses+cancelacion de linea asi asta llegar a 500 euros
asi que me cortaron la linea
empezaron llamando que tenia que pagar y demas estubieron asi llamadas dispersas durante un año o asi
despues de un año al asnef y luego empezaron con las amenazas de ir a juicio y demas no les eche cuenta
al poco vendieron mi deuda a instrum justitia la deuda ya eran 500 euros entre intereses facuras falsas y demas siempre les decia que les pagaria cuando pueda
me seguian amenazando sus supuestos abogados yo les decia que habian hecho las cosas mal (en aquel momento la notificacion para entrar en asnef tenia que ser fehaciente) jamas me lo notificaron
fui a trabajar fuera y cogi bastante dinero como para ir a juicio o pagar si hacia falta
me informe tenia que pedirles las facturas las cuales telefonica no las tenia y instrum justitia no sabia nada de facturas solo de deudas
les pedi las facturas mediante carta certificada con acuse de recibo
resultado final me llega como que han recibido la carta pero nisiquiera se dignaron a contestar.
Por no meterme en mas jaleos dije bueno me queda un año para salir del asnef me da igual
ya no estoy en asnef y no les debo nada pero me arrepiento porque ahora se que podria haberles sacado una indemnicacion y lo mejor una multa por chulos
la cuestion de todo esto es que muchas veces ellos mismos saben que es una estafa y ni se molestan en llevarte a juicio
no se si esta escrito de la mejor manera
deuda con las compañias telefonicas TELEFONICA
¿Y cual es la duda o pregunta?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk