Hola,depues de casi un año desde que me enviaron el monitorio el Miercoles dia 29 tengo el juicio verbal con la gente de carrefour.La historia la conté hace tiempo y haciendo un resumen es una tarjeta que sacó mi madre en mi nombre sin yo saberlo y despues de que muriese me enteré ya que empezaron las llamadas amenazando tanto a mi como a familiares,los agobios y los nervios etc... Siguiendo los pasos aconsejados por los amigos del foro y mi abogado familiar de toda la vida (por eso no necesité abogado del foro) Nos opusimos al monitorio alegando falsificación de firma,intereses abusivos,deuda no reconocida etc. Lo curioso viene porque el juez a pedido al banco donde supuestamete carrefour pasaba las cuotas a pagar todos los meses una lista de movimientos a petición de mi abogado para hacer una relación de lo pagado frente a la deuda que carrefour dice que tengo con ellos y el banco dice que SI es cierto que soy titular de esa cuenta pero que NO e recibido nunca transferencias ni recibos presentados al cobro por parte de carrefour.Que opinais? Se nos puede estar escapando algo que podamos utilizar ese dia? Os adjunto la carta....Un saludo Archivo adjunto 47532