Monitorio estrella receivables
Hola, ayer me llegó un monitorio de estrella receivables de 3545€ de una tarjeta citibank de hace bastantes años, buscando por internet he leido que los fondos buitre no son propensos a negociar los pagos por eso busco ayuda, actualmente tengo una nomina de 946€ y algun prestamo asique es imposible que en 20 dias junte ese dinero, no sé como actuar, me gustaría saber si los abogados de aquí pueden negociar con ellos un pago fraccionado o una quita que igual podría juntar 1000€ en un mes si eso les llega y tambien si a los abogados de aquí se les podría pagar a plazos, estoy asustado ya que si me embargan el coche no podría ir a trabajar y tengo un tercio de una casa que si embargan se enteraría mi novia y mi familia y eso supondría graves problemas con mi novia y mi familia y no quiero perderlos a ellos. Gracias
Monitorio estrella receivables
Desde el movil no veo si eres socio. Tendras que asociarte y solicitar abogado para oponerte o no a ese monitorio. Seguro que hay alguna cosa abusiva que puedes rascar para bajar la deuda.
Enviado desde mi tantan