Buenas gente , acabo de ganar una demanda a Wizink , el juez les condena a las costas, a devolverme 9500 euros , y declarar nulo el contrato, ¿ es posible que me puedan seguir acosando a llamadas y sms? , gracias , saludos.
Versión para imprimir
Buenas gente , acabo de ganar una demanda a Wizink , el juez les condena a las costas, a devolverme 9500 euros , y declarar nulo el contrato, ¿ es posible que me puedan seguir acosando a llamadas y sms? , gracias , saludos.
De quien recibes esos sms? y quien es el que llama?
Me escribe y llama wizink
Van a seguir insistiendo hasta el infinito y más?
Si, es normal, porque los que te llaman no tienen ni idea de esa demanda ni de si has ganado o perdido.
Ellos tienen delante una ficha en el ordenador y no conocen nada de nada más allá de sus narices.
Dicho esto, para que haya acoso se necesitan dos partes, el acosador y el que se deja acosar. Si pasas de ellos y les vacilas (pero mucho), se cansarán de llamarte.
Si les das cancha, les da igual tus explicaciones, seguirán insistiendo.
Ok , gracias , saludos.
Diles que te den un correo para enviarles el justificante del pago y les pasas la demanda. Tapando tus datos a medias.
O mándales a freír espárragos, aunque antes puedes reírte un rato de ellos, con esa pasta que te tienen que pagar yo les llamaría y todo para echarme unas risas y ya de paso les preguntas cuando te van a pagar, que está gente es muy morosa!!!!! Jjjjjj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero mira que os complicais. ¿Tan difícil es bloquearles y pasar de ellos como de la m...? Olvídales y que hagan lo que quieran.