Wizink yo no se a que juega
Hola forer@s tengo en manos de abogados el tema relacionado con wizink por intereses abusibos y demas ya llevo unos meses que no pago y como siempre no paran de llamar pero bueno un bloqueador y fuera pero estos ultimos dias que si email de deber mas de 5500 me dejan la deuda en 2000,qye si debo recibos por importe de 800 pero si pago 100 ahora no me reclaman deuda entera estan llamando al trabajo cosa que no aguanto pero ayer un compañero me paso eltelefono sin querer y eran ellos y por .... tuve que hablar con wizink que si pago 100 no me reclaman que si por favor por aqui por alla.vosotros que me recomendais aguanto hasta llegar carta del juzgado o voy pagando lo minimo que me piden?
Pues claro que pueden llamar. El que llama no tiene ni repajolera idea si la deuda está judicializada o no. Solo quiere trincar su comisión.
Si has tomando la decisión de demandarles y de dejar de pagar, no les hagas ni caso sólo te van a marear para que sueltes la pasta
Ellos te llamarán un montón de veces, yo ni pagaría ni hablaría con ellos, si cómo dices has demandado.
Mi abogada está con la demanda
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk