Buenas tardes,
En el mes de julio de 2019 me enviaron un monitorio que me había interpuesto Working Capital Management por un préstamo de Moneyman. En él me pedían unos 1000€ por un préstamo en el que había solicitado 900€ y después había pagado 600€.
Usé un modelo de oposición en el que alegaba que ya había realizado unos pagos y en el que alegaba también que el tipo de interés (471%) era muy superior al normal y que por tanto se podía considerar usurario haciendo que el contrato fuera nulo...
Bueno, total que hoy me ha llegado un escrito del juzgado en el que creo que dicen que al haberme opuesto dan por finalizado el procedimiento monitorio y que procede celebrarse un juicio verbal. También hay una información sobre el deposito para recurrir. Bueno, subo los documentos para ver si me podéis ayudar porque la verdad es que no se si se me escapa algo, no se si ya está en marcha lo del juicio oral o depende de la otra parte, si tengo que pagar algo, si tengo que buscarme un abogado, ahí pone que hay 5 días para recurrir. No se...
Bueno, gracias de antemano
Archivo adjunto 47631Archivo adjunto 47632