Préstamo MONEDO NOW - Cargo no autorizado en otra cuenta para cobrar, ¡ALUCINANTE!
Hola,
Tengo un préstamo con MONEDO NOW (2.000€ por el que me piden más de 5.000€) y al no poder pagar y parecerme unos intereses abusivos, me he decidido a no pagarlo. Al tenerlo domiciliado (ellos desde su WEB no te dejan anular o cambiar eso) decidí anular la tarjeta de esa cuenta, y dicha cuenta corriente (tengo dos cuentas corrientes con BANKIA). Para mi sorpresa, después de varios días llamando y enviando mails pidiéndome el pago de este mes, tras diez días he visto que me lo han cobrado de la otra cuenta, y encima con intereses de demora. Mi pregunta es... ¿pueden hacer esto? ¿Cobrártelo de otras cuentas que tengas? Yo en ningún momento di autorización de que cobren de otra cuenta que no sea la asociada al préstamo.
BANKIA ya me ha dicho que no puedo devolver el recibo, lo único que me han dejado hacer es anular futuras domiciliaciones de ese ordenante, pero imagino que si cambian el concepto podrán liármela igualmente... ¿hay alguna forma de pararles? ¿me creo otra cuenta, me tengo que cambiar de banco...? Me parece alucinante...
Muchas gracias.
Préstamo MONEDO NOW - Cargo no autorizado en otra cuenta para cobrar, ¡ALUCINANTE!
Yo por la web en bankia he devuelto recibos.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk