CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO
Buenas tardes, necesito ayuda/ asesoramiento. Hoy por la tarde he ido a comprar y al pagar muy alegremente la sale la operacion con targeta DENEGADA. Sorprendida he consultado la cuenta porque sabia que habia saldo y me veo la cuenta a SALDO 0€ Y una retencion de la totalidad del saldo por el concepto: Retencion Por Embargo Cgpj, resulta que yo el dia correspondiente del mes he cobrado mi nómina en esta cuenta que ho me han desplumado. A mediados de agosto pedí anticipo de mi paga extra navideña para hacer frente a los gastos que vienen ahora en septiembre y me lo ingresaron con el concepto de NÓMINA ANTICIPO en otra cuenta bancaria porque es la misma en todas desde la que mi empresa paga las nóminas. El caso es que yo días después hice un traspaso entre mis cuentas porque por la cuenta donde me han embargado la totalidad del saldo es por donde pasan todos los gastos de la familia( suministros, compra alimentacion, colegios etc) Ahora me encuentro que no tengo ni un triste euro ni para comprar el pan y no se si eso lo pueden hacer puesto que lo que han barrido realmente es mi sueldo al completo. Puedo hacer algo o reclamar en algún sitio ante una situación asi????
Agradezco respuesta porque estoy a punto del ataque.
gracias
CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO
Cita:
Iniciado por
Elenita79
Buenas tardes, necesito ayuda/ asesoramiento. Hoy por la tarde he ido a comprar y al pagar muy alegremente la sale la operacion con targeta DENEGADA. Sorprendida he consultado la cuenta porque sabia que habia saldo y me veo la cuenta a SALDO 0€ Y una retencion de la totalidad del saldo por el concepto: Retencion Por Embargo Cgpj, resulta que yo el dia correspondiente del mes he cobrado mi nómina en esta cuenta que ho me han desplumado. A mediados de agosto pedí anticipo de mi paga extra navideña para hacer frente a los gastos que vienen ahora en septiembre y me lo ingresaron con el concepto de NÓMINA ANTICIPO en otra cuenta bancaria porque es la misma en todas desde la que mi empresa paga las nóminas. El caso es que yo días después hice un traspaso entre mis cuentas porque por la cuenta donde me han embargado la totalidad del saldo es por donde pasan todos los gastos de la familia( suministros, compra alimentacion, colegios etc) Ahora me encuentro que no tengo ni un triste euro ni para comprar el pan y no se si eso lo pueden hacer puesto que lo que han barrido realmente es mi sueldo al completo. Puedo hacer algo o reclamar en algún sitio ante una situación asi????
Agradezco respuesta porque estoy a punto del ataque.
gracias
¿Quien te ha hecho el barrido?...creo que es el CGPJ... el juzgado
Si ha sido el juzgado,, tienes que ir y acreditar que ese dinero corresponde a salario y que no lleva mas de un mes ingresado que es cuando se considera ahorro y es embargable....
Habla con el letrado de la administracion de justicia del juzgado del cual viene el embargo... Te lo devolveran, aunque tardará..
Si ha sido un ente publico, has de ir a ese ente y explicarles lo mismo, acreditandolo con los extractos bancarios.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Daenerys 1005
Pues mañana habla con tu banco , y pregunta de donde fue el embargo. Algún problema con hacienda? Tienes ? Pero eso si , si no quieres llevar este tipo de “ sustos “ haz lo que yo te digo , deja solo lo
Mínimo para pagar luz , internet , y todo lo que se pague mediante cuentas bancarias . y el resto retira todo . Espero que lo soluciones pronto . Ya nos irás contando .
Que no.. Que pone embargo del CGPJ... consejo general del poder judicial.... Juzgado.
Cita:
Iniciado por
juliodcv
Si es una ejecución de títulos, tiene pinta de que si, que es eso, que ya está en proceso de embargo. Pero el Banco tiene que decirte de que juzgado viene, te acercas allí para explicar a letrado del Juzgado que es embargo de sueldo total
El banco me extraña que sepa el numero de juzgado.... Si has mirado en sede judicial, ahí te indica el numero de juzgado que es esa ejecucion de títulos judiciales.