Targeta credito la caixa dada de baja
Bueno me encuentro que como la di de baja no me deja consultar las liquidaciones. Solo veo la ultima de este mes. Le acabo de poner un mensaje a mi getsora que quiero toda la documentacion o bien ahi en la app y en un documento unico. A alguien mas le ha pasado? Este mes de 29.49 solo se amortizan 18.79.
Estoy por cambiarme de banco y dejarles de pagar. Si ?ea digo que o me lo arreglan o dejo de pagarles ellos pueden quitarme el dinero de la cuenta hasta cubrir la deuda? Me refiero antes de que pudiera sacarlo y cambiar a otro banco. Es que me dan ganas de decirselo.:enfado:
Cita:
Iniciado por
Enqueliomemeti
Es que ya mande la carta al sac y me contestaron que podia verlo en caixabank now o pidiendo la documentacion con el cargo correspondiente. Pero es que la carta la llev? en mano y la gestora no me saco la documentacion
Con la carta respuesta que te han enviado, vete a la oficina y reclama que te den la documentación.
Eso sí, tendrás que pagar las tarifas habilitadas a tal efecto que tiene el banco
Y lo siguiente, si no te dan la documentación, le pies la hoja de reclamaciones de la CC. AA, y con las otras dos copias que te quedas,(la tercera es para el banco), escribes al Bde, explicando todo, adjuntando la copia que te pertenece de la reclamación a consumo en la oficina.
La hoja de reclamaciones es si o si, para demostrar al Bde, que has estado en la ofiixna y no te ldan la documentación