Deuda Cetelem, Carrefour, WiZink y CaixaBank Consumer
Buenas tardes, pues como os pongo en el título tengo una colección bastante grande y un pago mensual que ya me era insostenible. El mes pasado os comencé a leer y decidí dar el paso y dejar de pagar todo solo lo indispensable hipoteca y coche y necesidades básicas ya que tengo 2 crios. Porque la bola en cuestión de meses se ha incrementado de forma exponencial también por el tema del ERTE que he sufrido en la empresa como la gran mayoría y en donde se fueron los pocos ahorros y se comenzó a tirar de nuevo de tarjetas las cuales tenía pagadas con los préstamos tanto de Cetelem y Carrefour (45000€ y 28000€)ambos con 1 año y pocos meses de vigencia y son los que me dan más miedo. Decir que la hipoteca ni la casa está a mi nombre pero tengo miedo que al estar casados pueden meter mano por ahí.
Un saludo y gracias de antemano.
Quieres decir que esas tarjetas las convertiste en préstamo?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Si, ha sido una mala opción, ahora centrate en pagar la hipoteca y coche y en tus hijos.
Tendrás que esperar acontecimientos y cuando llegue el momento a defenderte.
Ya sabrás que vas a sufrir un acoso bestial, pero no cojas nunca sus llamadas, ni hagas caso de nada que te digan, este proceso es duro pero hay que pasarle y es lo que ahora te ha tocado.
Entiendo que la cabeza nos juega malas pasadas, todos aquí hemos pasado por ello.
La casa no es tuya, es del banco que es el principal acreedor , como mucho sería una anotación de embargo. Y lo primero que quieren porque es lo mas fácil es tu nómina, devoluciones de hacienda y saldos en cuenta.
En cuanto a las tarjetas pide la documentación a ver que puedes conseguir, pero hazlo según el procedimiento que se explica en preguntas frecuentes, que es el más efectivo, aunque si esos prestamos son por refinanciación está complicado.
Suma lo dispuesto y lo pagado, los intereses los tienes que pagar, pero eso de protección de pagos es un seguro, de cualquier forma, cuando cancelaste esas tarjetas?
Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk