SANTANDER. Banco Santander
Buenos días :
Tras una serie de presuntos abusos bancarios del banco santander(4 comisiones de 35 euros por descubiertos,generados por sus liquidaciones de cuenta)y tras leer toda la información de este foro,he iniciado el proceso de reclamacion de las mismas con la carta tipo,adaptada a mis circunstancias,enviada al SAC del Santander. El caso es que tras unos días,recibo una llamada del director de la sucursal ddonde tenia la cuenta al cual le habían remitido la carta(bastante molesto el hombre "parece mentira..." "no hacía falta esto..." "para hacer esto,podías haber venido por aquí y lo hablabamos...");tras aclararle que no era nada personal contra el(que siempre me ha tratado muy bien,todo sea dicho),me ha informado que esas comisiones son normales y que el banco no hace otra cosa que aplicarlas mecanicamente.Tambien me ha dicho (y estas son mis dudas) :
1- Que si quiero la documentación que me la envían,pero que eso tiene un coste según su libro de tarifas(Alguno de vosotros sabe si es legal)
2- Que la cuenta sobre la que trataba la reclamación LA HAN CANCELADO. En esa cuenta yo tenía nomina domiciliada y recibos...cambié de banco y la cuenta quedó abierta;al hacer el banco una liquidación de comisiones de mantenimiento,me quedó un descubierto de 21 euros,sobre el que aplicaron otros 35 euros.Visto que ya no la usaba esa cuenta EN LA OFICINA EL DIRECTOR Y LA SUBDIRECTORA TOMARON LA DECISION DE CANCELARLA,retrocediendo dichas comisiones... ES ESTO LEGAL;un banco puede cancelarme una cuenta sin que yo firme ningun papel...
Por supuesto que a todo esto le dije que yo no tenía más que explicarle que lo que ponía en la carta,que estaba clarito lo que pedía y que tenia 2 meses para contestarme...
Un saludo!!