Problemas consignación judicial
Hola , pues cuento los problemas que estoy teniendo con Bankia y consignación judicial
Pues estoy seis meses realizando el pago de mi hipoteca mediante consignación judicial , mediante las cartas modelo de este foro . realizándose al pie de la letra , y con las cuatro primeras que las acepto Bankia recibí carta del SAC informándome que tenia razón y aceptaban las consignaciones .. pues esta semana he recibido
carta del juzgado informándome que las dos ultimas consignaciones ni siquiera se ha presentado ni opuesto a las mismas , teniendo plazo de cinco días a mantenerlas o retirar el dinero consignado , mis dudas son que lo normal es mantener la consignación y de que tipo de escrito presento al juzgado , ya que no he visto algo similar de como realizar lo correctamente y si es el camino correcto a seguir
Por parte del director de mi sucursal siempre me dice que mientras el sistema informático no le deje aceptar el pago mediante imputación sin descontar los 35€ de comisión que no acepta pago alguno aunque se lo digan los del SAC de madrid ,, y lo peor es que todo lo consignado y lo pendiente de consignar esta en negativo en la cuenta de la hipoteca sumando intereses y morosidad
bueno si tenéis alguna sugerencia , o posible forma de continuar con esta lucha se agradece
Muchas gracias
un saludo
Problemas consignación judicial
Si esas consignaciones que ya han retirado y no las han imputado a la hipoteca , tienen un problema.
De todas formas , como has entrado así, sin más, no sabemos el por qué de esta situación ni cómo has llegado a ello.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk