Soy pesada con los minicrreditos
Hola gente como estan se que me van a regañar y mucho lo se...por que me lo han dicho 5.000.000 veces tod@s pero hoy necesito mas que nunca calmar mi ansiedad con una pregunta que les e echo mil veces y se las voy a volver hacer por que esa duda es mi gran ansiedad que por desgracias no controlo...saben que tengo 3 mini de bajss cantidades mañana se me vence mykredit y no podre pagar es que es la pura verdad y ya vendran llamadas etc ya saben ya mas las llamadas de money y el acoso del recobro ese
Es que mi angustia es que son 3 joer no uno si no 3
Mi marido me crea mas ansiedad por que yo le explico lo que me aconsejan ustedes y dice que eso no puede ser asi
Por eso gente me contestan con toda su sinceridad del mundo como siempee lo hacen y bajo lo que han vivido usteded y si les ha pasado por favor para que asi mi marido lo lea y tambien acabe con la angustia de el por favor
Miren la misma pregunta es si llegado juicio yo ganara o perdiera y tubiera que pagar en 20 dias lo que un juez dicte y es que no tuviera ni un euro encima para pagar en la cuemta de ellos o del juzgado que me pasaria se que ellos puedem ejecutar embargo pero no tengo nomima ni bienes
Se que es la misma duda de casi que entre pero ahora tambiem es la duda de el por que dice que si nos dan 20 dias y np pagamos el juez ara algo en comtra de nosotros y el piensa que tenemos dos niños que pasaria con ellos
Se que se enfadaran ustedes me diran pasa de eso no hagas caso siempre lo mismo contigo pesada esta tia pero hoy mas que nunca necesito saber eso para que mi marido lo lea bajo su punto de vista...so algiem a pasdñ por eso que no ha podido pagar la sentencia y que le ha pasado lo siento no se enfaden chicos lo que necesito es apoyo no enfados8
Sinceramente si por deber 1000€ de mini préstamos os quitasen la Guardia y custodia de vuestros hijos y fuerais a la cárcel.
No habría ni centros de menores, ni cárceles suficientes para tanta gente.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
juliodcv
Pero que te van a embargar si no tienes? Las toallas del baño? Los ****** de la nevera? El juez no tortura a nadie quitate lo de la cabeza. Si perdiera y hay que embargar se esperarán a que tengas ingresos.
Hasta finales de los 80 y principios de los 90 te quitaban hasta las braga-faja de la abuela..
Por suerte eso cambio. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk