DUDA RECLAMACION DEUTSCHE BANK
Buenas a todos, el dia 9 de octubre recibi los acuses de recibo de ambas reclamaciones que interpuse ante esta entidad por los importes cobrados por retarsarme en el pago de algunas cuotas tanto de un prestamo personal (titular mi esposa) e hipoteca (titular ambos).
El importe que reclamo, sin sumar intereses asciende a 1392 (696 cada una de las dos reclamaciones), la del prestamo personal iba firmada por mi mujer, y la de la hipoteca firmada por mi.
El dia 23 recibi un ingreso de 575€, pudiendo ver que el mismo hacia referencia a que me habian devuelto este importe por la reclamacion interpuesta con mi nombre, es decir del prestamo hipotecario.
De la reclamacion del personal a nombre de mi mujer no se nada, ya que no he recibido carta alguna referente a cualquiera de las dos reclamaciones, lo unico el ingreso que os comento.
Mi duda es la siguiente.......el dia 9 cumple el mes y podre interponer reclamacion ante el BDE por el personal de mi mujer, entiendo que tambien podre poner reclamacion por el hipotecario, ya que aunque me han devuelto un importe, este no tiene nada que ver con el reclamado????.
Espero vuestros comentarios, saludos.