Tarjeta cancelada y documentación
Hola! Buenas tardes.Les explico liquidé una tarjeta de Crédito de Caixa Bank en el 2018 ,fue una suma considerable 4300 euros y estoy segura que el interés era bastante alto.El problema es que no tengo el contrato ni ningún extracto de la misma solo tengo el documento de liquidación donde aparece el número de la tarjeta y la cantidad liquidada.Mi pregunta es la siguiente...puedo solicitar el contrato y el cuadro de amortizacion? Y como lo hago .Un saludo para todos y cuídense mucho
Cita:
Iniciado por
Canarita
Hola! Buenas tardes.Les explico liquidé una tarjeta de Crédito de Caixa Bank en el 2018 ,fue una suma considerable 4300 euros y estoy segura que el interés era bastante alto.El problema es que no tengo el contrato ni ningún extracto de la misma solo tengo el documento de liquidación donde aparece el número de la tarjeta y la cantidad liquidada.Mi pregunta es la siguiente...puedo solicitar el contrato y el cuadro de amortizacion? Y como lo hago .Un saludo para todos y cuídense mucho
Sigue el procedimiento que recomendamos en el foro para pedir esa documentación.
Ve a preguntas frecuentes, lee con detenimiento y ahí verás todo el procedimiento.
Cita:
Iniciado por
Efe44
Yo solicité la información a La Caixa por una tarjeta de crédito que ya tenía pagada y me dijeron que ellos no consideraban que hubiese usura y que no me mandaban ninguna documentación. Espero que tengas más suerte... ya nos dirás.
Y como.lo solicitaste? Seguiste el mecanismo que recomienda el foro? No pueden negarse, sencillamente porque es ilegal.
Cita:
Iniciado por
Efe44
Sip, lo solicité siguiendo el mecanismo y me dijeron que esa tarjeta no tenía un tae elevado y que por lo tanto no me mandaban la documentación.
Igual lo vuelvo a intentar...
Las del Ikea también son suyas y tampoco me mandaron la documentación y se lo solicité dos veces.
Tendría que ir ahora directamente al juzgado o lo intento nuevamente??
Puedes subir lo que te contestaron???
Si, abre un nuevo hilo que este no es tuyo
Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk