BUSCO VUESTRA OPINIÓN CONTRA LINK FINANZAS DEUDA CETELEM
Hola buenas busco vuestra opinión y consejo tenía dos deudas con cetelem... en uno de los contratos al parecer está todo correcto y el tae es del 14%... pero en otro donde reclame el seguro que no estaba contratado y me lo devolvieron con un principio de tae del 20,84% que luego se Amplió un 24% donde e pagado muchísimo más de lo prestado. Estas deudas fueron compradas por link finanzas.
Mi consulta es... vosotros demandarías a link finanzas para recuperar lo pagado de más en el contrato con el TAE Superior al 20%?
Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos para decidirme muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
albertini
Hola buenas busco vuestra opinión y consejo tenía dos deudas con cetelem... en uno de los contratos al parecer está todo correcto y el tae es del 14%... pero en otro donde reclame el seguro que no estaba contratado y me lo devolvieron con un principio de tae del 20,84% que luego se Amplió un 24% donde e pagado muchísimo más de lo prestado. Estas deudas fueron compradas por link finanzas.
Mi consulta es... vosotros demandarías a link finanzas para recuperar lo pagado de más en el contrato con el TAE Superior al 20%?
Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos para decidirme muchas gracias.
Yo si demandaría..... Si el contrato es de hace años y con esa TAE....
OJO... LO HARÍA SI LA CANTIDAD DE DINERO A RECUPERAR VALIERA LA PENA EL GASTO EN DEMANDAS.... por que siempre se corre el riesgo en un porcentaje de de perder, aunque quizas es mayor la probabilidad de ganar.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
albertini
Muchas Gracias por tu consejo elreverendo. La cuestión es que ellos tienen dos expedientes uno con el que no tiene intereses usureros y el otro el contrato que estoy comentando, mi pregunta es si ellos me demandan con el expediente no usurero yo les puedo atacar con el otro?
No es cuestión de atacar.
Son dos expedientes distintos, que se juzgan con jueces distintos, por tanto, como ya se ha comentado. Tienes que valorar si merece la pena que tu demandes, tienes que sopesar si lo que ganas cubre los gastos, que tienes que pagar por demandar(aunque luego lo recuperes si ganas) y también puedes pensar que puedes perder. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk