Situación impago a carrefour
Buenas soy nuevo y necesito ayuda , consejo o lo que sea estoy atorado .
Resulta que en 2002 me hice una tarjeta carrefour pass , primero era de 300 y con los años fueron subiendo a 5000 euros .yo he ido pagando y gastando esa tarjeta , pagaba al principio una cuota muy baja, con los años fue creciendo la cuota y pague más. Empecé con 50 euros de cuota y acabe con 144 euros de cuota .
Bien.... hace un año más menos la vida me dio un revés y no pude hacer frente a las cuotas dejando de pagar , por no poder pagar, no por no querer.
En estos momentos esa deuda asciende a 4790 euros y carrefour me mando para un acto de conciliación al juzgado (que no fui ) ahora me llaman y me dicen que no tengo intención de pagar lo dicen de malos modos e increpar de malas maneras....yo les he dicho que si pago a 100 euros al mes ,pero tienen malos modos , les digo que durante muchos años no les falto las cuotas las cuales de 144 eran 70 para amortizar el dinero que me dejaban y 77 euros en intereses, no se si esto es usurero ,si me interesa ir a juicio o que hacer por eso pido ayuda .además estoy en el afne y la verdad no se como actuar ????, estoy cansado de llamadas y de gente repelente que habla como si ellos fueran los más dignos del mundo .
Saludos
Estoy más perdido que wally en un partido del atletic
Situación impago a carrefour
Aún te quedan ganas de pedir un préstamo?
Y además no será para pagar a éstos.
Lee preguntas frecuentes, pide documentación de esa tarjeta y no vuelvas a hablar con ellos para nada, no pensarás que te van a solucionar algo.
Bloquea sus teléfonos y pide esa documentación.
Y date una lectura por aqui de casos similares al tuyo, verás como despues no estás tan perdido.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk