Demanda LUNACREDIT contra ASTUC
Hola,
Soy nuevo por aqui.
Leer las situaciones y repsuestas ayudan mucho. Aun asi voy muy perdido en mi caso... Si alguien me puede ayudar a nivel informativo, lo agradecere muchisimo.
Pedi un credito con lunacredit de 850 a un mes con intereses pactados de 267€.
Llegó la fecha y no pude afrontar el pago. Por lo que lo aplacé por una semana pagando 170€.
Llegó la nueva fecha y tampoco pude afrontar el pago. Tampoco pagué más prorrogas ya que era de locos, además de que se cerraban en banda a la hora de platearme alternarivas de pago. O todo, o subirá, decian. Y vaya si subió. Me han estado reclamando 2856€ con un sinfin de mails, llamadas, sms,...
Decidí no pagar por varias razones: 1- No podia pagar. 2- No era el primer prestamo que pedia a lunacredit o okmoney (son la misma usura, rapido finance) y ya les habia pagado el agosto con varios creditos anteriores. Un porron de euros en intereses.
Bueno, volviendo a lo actual. Hoy recibo EMPLAZAMIENTO DEMANDA de Juzgado primera instancia 60 de Barcelona.
Me reclaman ahora, usureros pero listos, 1.999€ ( sin endender de leyes y demas, pero esta cifra por si sola ya me xirria).
La verdad no tengo ni la mas minima idea de que hacer.
Ir i que contar, que no, que me voy a encontrar, que no, si contratar abogado, si no... estoy perdido.
Solo que alguien me pueda iluminar como proceder y aclararme el potorro de dudas que tengo en mo cabeza...
Muchisimas gracias.
Foroantiusura, haz magia e iluminame!