No es Oro todo lo que reluce...
Hoy os queremos mostrar una sentencia un poco enrevesada...
A quien tenga ganas de entretenerse, le recomiendo que lea la sentencia íntegra, no tiene desperdicio y nos enseña muchas cosas.
Esta sentencia demuestra que dependemos totalmente de las decisiones de un Señor con mazo y toga, que a causa de sus errores en la interpretación de una demanda, deja totalmente indefenso al ciudadano, en este caso a una de nuestras socias.
Lo que era una victoria sin paliativos, ha acabado convirtiéndose en un fracaso estrepitoso.
Aún dando la razón a nuestra socia, en el fallo final el magistrado tergiversa los números y lo que en sentencia significaba recuperar para nuestra socia 14.000 euros, al final por una mala interpretación del Magistrado y por la dejadez e ignorancia (malintencionada o no) del letrado de nuestra socia, al final ha significado que nuestra socia haya tenido que pagar 18.800 euros.
Por cierto, un apunte, el citado letrado fue en su día un destacado letrado colaborador con ACUSA (evidentemente ya no lo es), así que así está la cosa.
En definitiva, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, afortunadamente esto no es lo habitual, pero existir, existe....
Un total despropósito y ademas causando bastante perjuucio.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Vaya! Sí que parece un despropósito!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk