Pagar tarjeta y crédito Carrefour
Buenas noches.soy nuevo desde esta semana y leí bastante ya para informarme.
Os comento para ver si me podéis dar vuestra opinión y ayudarme en hacer las cosas bien.
Tengo una deuda de la tarjeta pass y de un crédito con Carrefour todo asciende a 4700€ más o menos.ya me llamaron de codeactivos para que pague ofreciéndome un 20% de descuento,y yo ya les dije q con ellos no trato nada.pero mañana voy a Carrefour que me queda al lado y tengo que pedir la documentación de lo que les debo tanto de la tarjeta como del crédito no?.y a partir de ahí mi intención es la de pagar.me podrían rebajar la duda la querer pagar?como creéis q debo de hacer?.lo que quiero es quitarme todo esto de encima de una vez ya que tengo algo ahorrado y así estar tranquilo y bien.muchas gracias hacéis algo estupendo!!!!
Ah se me olvidaba me llamaron de Carrefour ya hace un año o así para decirme que por la duda del préstamo que serían 1600 más o menos me metieron en asnef,pero no me llegó carta ni correo de nada.
Pagar tarjeta y crédito Carrefour
Cita:
Iniciado por
Daniele
Documento de liquidación de la tarjeta y un cuadro de amortización del crédito no?.
O que me den por escrito lo que les debo?
Lo primero....
Que te den por escrito lo que les debes NO.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk