-
seguros
hola compañeros, esta pregunta va por si alguien tiene alguna idea, hace como 4 años contrate un prestamo para la compra de un coche con santander consume, en su dia me obligaron ha hacer 2 seguros uno de via y otro de siniestro total del coche, revisando el contrato me he dado cuenta de que me habian calculado el importe de las cuotas con los 2 seguros junto con el capital, gastos de estudio, etc... con todo me aplicaron el interes pactado, no se si esto es legal o no, llame para informarme a la direccion general de seguros y pensiones de españa y la señorita que contesto me da que no se enteraba por que me dijo que llamara al santader y se lo preguntara a ellos, y eso ni me voy a molestar en hacerlo por que ya se la respuesta que me van a dar asi que si alguien se le ha dado un caso similar agradeceria que me orientara, gracias ::confused
-
hola,tendrás que enviar un escrito a santander consumer y plantear el reclamo de este seguro con sus fechas siempre con certificado y acuse, esperar igual 2 meses a ver que te contestan,si la respuesta no te satisface tendrás que dirigirte o enviar copia de tu escrito y respuesta de la entidad a la dirección general de seguros y fondos de pensiones.te dejo este enlace ,aquí puedes tener información de los proceso de reclamación y también los formulario para efectuarlas.
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp
de momento estoy en proceso de reclamar a carrefour por un seguro de tarjeta.pues esta es la información que te puedo dar de momento.
espero haberte ayudado en algo ya nos contaras.
saludos foreros¡¡¡¡¡¡
-
Muchas gracias compañero por contestarme, hare lo que me indicas, un saludo
-
en este tema de los seguros de vida,desempleo o protecion de pagos depende de la entidad te lo abonaran,descontaran o se haran lois filandeses,en el caso del santander consumer a mi me lo descontaron del saldo pendiente de un prestamo de consumo,siempre y cuando le quede vida al prestamo.