Pillada a centro de llamadas Gescobro
Buenos días,
Acabo de atender una llamada, que no tenía bloqueada, dado que la numeracion no es la habitual, de los amigos de Gescobro, lo de siempre, que si te vamos a quitar los calzoncillos, etc.
En un momento de la llamada, le he dicho que espere un momento, que tenía que buscar unos justificantes que no existen, y silencio el micrófono del móvil, realmente, lo hago para que pierdan tiempo y no den por cu... a otros clientes.
Pues en un momento, había un murmullo que se oía perfectamente en el móvil, y escuche muy claramente, una mujer diciendo a alguien que no entendía, después de la oferta que la he dado, que siga teniendo dudas con el robot de cocina Cecotec.
Menuda info, me he quedado a cuadros, pues nada, me he explayado con el, le he dicho que no entiendo, que un simple teleoperador este amargando la vida al personal, y, que la próxima vez se identifique correctamente, no como si fuera un despacho de abogados, cuando lo que tienen es un chiringuito de teléfonos.
Me da la impresión, que Gescobro ha pasado los expedientes prescritos, a calle center, a ver si rascan algo.