-
CITIBANK. me debe pasta?
Hola , agradeceria repuesta, si la cantidad reclamada a la entidad por las comisiones sustraidas, supera el total de la cantidad que la entidad me pedi a mi. Que solicito a la entidad que cancele totalmente mi deuda y me devuelvan el resto? Les envio un numero de cuenta directamente? No se si me exolicado bien.
-
Eso sería lo ideal pero no van a hacerlo, sería un caso muy raro que así fuera, así que mejor reclama lo que te sustrajeron improcedentemente y a ver si al menos esto te lo van dando y reduces un poco la deuda. A menos que los lleves a juicio veo raro que te cancelen totalmente la deuda, o que ellos te lleven a ti.
-
Me explico estoy calculando las comisiones por reclamacion cuota impagada de tarjeta, el resultado, con los interes compuestos y la penalizacion, es unos 300 € superior al total de lo que citibank me pide de total de deuda, cuando envie el escrito al sac reclamando estas comisiones, como se lo planteo?
-
Puedes reclamarlo como una reclamación de cantidad que es lo que hay en este foro como carta, pero como te digo no van a decirte que te lo devuelven. Te dirán que todo está bien aplicado (estos de Citikk siempre lo dicen) y luego tendrás que ir a reclamar al BDE si te contestan negativamente o no te contestan en 2 meses.
-
Yo les reclame la cantidad que me debian, que era superior a la que yo les debia, de primeras me contestaron que no, que todo estaba bien, la envie al BDE, y al cabo de un mes me encontre con que me habian cancelado la deuda, y a parte me ingresaron 115€, de la diferencia que habia entre lo que yo debia, y lo que ellos me debian a mi.
-