Se acerca el dia...... no se que voy a hacer.
He estado echando cuentas y no me da para pagar los 3 microcreditos que tengo......... el caso es que uno vence el dia 28 el mas grande 390 para aplazarlo necesitaria 100 euros luego otro mas pequeño de 200 dentro de 8 dias y otro de 300 para el dia 23......... este mes he cobrado 350 y voy a vender un amplificador de 1500 pavos en un cash converter por 300-400............ he estado lleyendo el foro y bueno si me mandan sms o emails me da igual y si me llaman tengo le movil en silencio. Lo que tengo miedo es que llamen a mi casa y se entere mi madre. Seria bueno pagar a uno aunque sea y cuando venda el ampli a otro y el tercero no se que hacer porque los intereses seran astronomicos.
Cuando vayas pudiendo empiezas pagando de uno lo que puedas hasta llegar a lo que te prestaron. Nada de prórrogas vas ingresando lo que puedas. Cuando acabes uno empiezas con otro.
No hables con ellos, ve guardando los justificantes de pago.
Si llamaran a tú casa, no pueden decir el motivo, tú en casa dices que es un timo.
Lee mucho en el foro sobre microcreditos, hay mucha información.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
¿Pero tú crees que eso les importa? Que están entrenados para machacarte!!! Métetelo en la cabeza. No hables con ellos absolutamente PARA NADA. Si os lo decimos es por algo.