1 Archivos adjunto(s)
contestacion de Bankinter
Hola, quería reflotar este tema, porque tengo que contestarles, esta carta me llego a principios de septiembre, eso si certificada y con acuse de recibo, me la recogio un familiar porque yo no estaba y total que he tenido que buscar estos recibos que page en su día, este préstamo finalizaba el 30-09-2020, pero la verdad es que pensaba que era en 2021, por lo que les he pagado 6 mensualidades más, 273.04 x 6 = 1.638,24, el caso es que si no me doy cuenta todavía estaba pagando, me gustaría saber si tengo que reclamarles, además del importe del pago indebido, los gastos de comisiones que en el ultimo año ha sido casi entero de 30 euros, porque iba retrasada en el pago, de tal modo que la última mensualidad del citado préstamo se pago en lugar de a primeros, al final de octubre. Nunca me reclamaron nada de forma fehaciente ni por correo ordinario, salvo algunos sms al móvil. El caso es que parece que ellos solo hayan tenido constancia de una mensualidad más, pero en noviembre se realizaron tres transferencias, en diciembre otra, en enero y en febrero, todas por el mismo importe, no dicen si en su caso el dinero lo transfirieron a la tarjeta. que por cierto meses antes se lo habian vendido a otro buitre, (como en su día me indico Lc Asset).
Muchas gracias que se que estaís liados preparando la próxima asamblea, pero es que necesito que me aclareis las dudas, ya que tengo que responder.
Archivo adjunto 52030