Reclamacion Deudo Carrefour - Pensionista
Buenas,
Tengo una duda a mi suegra la ha llegado del juzgado la reclamación de la tarjeta del carrefour( pero el monitorio lo reclama una recobradora de deudas) y no puede pagarla. Creo que lo que la llego es el juicio moritorio.
Ella cobra mucho menos que el SMI (Entorno a 700€) y no tiene bienes embargables, como la afectaría si perdiera le juicio.
También la dijeron, el que le entrego la carta del juzgado, que los intereses que la solicitan son abusivos y que los reclamara. ¿Eso como se deberia hacer ya uqe tiene 20 dias para reclamar?
Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda
Cita:
Iniciado por
Fox2002
Buenas,
Tengo una duda a mi suegra la ha llegado del juzgado la reclamación de la tarjeta del carrefour( pero el monitorio lo reclama una recobradora de deudas) y no puede pagarla. Creo que lo que la llego es el juicio moritorio.
Ella cobra mucho menos que el SMI (Entorno a 700€) y no tiene bienes embargables, como la afectaría si perdiera le juicio.
También la dijeron, el que le entrego la carta del juzgado, que los intereses que la solicitan son abusivos y que los reclamara. ¿Eso como se deberia hacer ya uqe tiene 20 dias para reclamar?
Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda
Debe solicitar rapidamente justicia gratuita.... Le adjudicaran un abogado... Debe defenderse de esa demanda con abogado yá... Solicita rapido.. Tiene 3 días a partir de recibir la demanda para que el juzgado pare el plazo de contestacion..
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Fox2002
¿Como se debe solicitar la justicia gratuita? ¿Que documentacion se necesita al solicitarla? Cuando la entregaron la carta la indicaron que tenia 30 dias para reclamar.
¿Si no se solicitara que podria pasarle?
Se solicita en el mismo juzgado o en el colegio de abogados.
¿Pasarle?.. Pues que tendria que buscarse abogado privado y pagarlo para que la defendiese.... Y TIENE QUE DEFENDERSE DE ESTOS ....
SI NO SE DEFIENDE LES DARAN LA RAZON A ELLOS Y LA EMBARGARAN LO QUE PUEDAN.
30 días de plazo es raro... Tendriamos que ver esa demanda... Dices cosas que no cuadran
Cita:
Iniciado por
Fox2002
Perdon 20 dias queria decir no 30.
En cuanto a los bienes embargables si solo tiene la nomina de pensionista por viudedad que no llega al smi. ¿Podrian embargarsela?
No tienen ninguna propiedad ni dinero en bancos.
Corres mucho... De embargar seria si pierde, que con estos estaría por ver.