cedula emplazamiento JVB JUICIO VERBAL
Buenas noches. En el dia de hoy, me llego a casa una cedula de emplazamiento para JVB juicio verbal. Una empresa llamada medius collection, me reclama un total de 1200 y picos euros de una deuda inicial de 600 y poco del año 2015,aunque figura como fecha de entrada en registro el año 2019,acojonante. Se solicito el prestamo por estar en un momento dificil y no se pudo devolver por la misma razon . En dicha cedula, figura un plazo para comparecer de 10 dias y un plazo de recurso de reposicion de 5 dias a partir de hoy. Porfavor, rogaria se me ayude ante mi total ignorancia juridica ,ya que en este momento estoy encauzando mi vida y esto es un nuevo jarro de agua fria. Muchas gracias por vuestra labor.
Pues ya sabes el procedimiento a seguir, lo mismo que el anterior del 2019.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
layon
muchas gracias por la pronta respuesta. ya soy socio desde 2019 y hoy me puse en contacto por correo para abonar lo pendiente. Ya esta realizado mediante el formulario proporcionado. Como puedo proseguir? Un saludo y gracias.
Si no has pagado algun año, se te dió de baja.. Empezaras de nuevo sin antigüedad.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
layon
Gracias por la respuesta. OK. Pues ayer abone dos cuotas como renovación de socio en el cuestionario que se me envió..
Debes abrir un hilo en el apartado.... En el juzgado.... Que te vaya viendo la demanda.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk