-
BANKINTER sms
hola hoy recibo un sms de bankinter: PARA EVITAR RECLAMACION JUDICIAL DEBE LLAMAR AL 9111..... SI HOMBRE y que mas??
y toda la documentacion que os pedi? por que no me la mandais? o tengo que confiar en vosotros y pagar? pagare cuando sepa lo que debo...
:p
-
Santa paciencia tenemos que tener con estos personajillos...............
-
guardalo y dentro de unos meses te haces un video--dvd con esos mensajes, llamadas, etc. te pasaras un domingo divertido.
-
yo es que flipo ... que les costara mandar lo que tenemos derecho x ley a tener..??' y asi les podria decir .. miren señores quitando tales cargos que estan mal cobrados etc.... la deuda queda
en esto... aceptan?? no? juzgado haber quien tiene razon, que aceptan... perfecto y a seguir pagando... y ya estaba, pero no.. es mejor tirar por la calle de la amargura y ademas no cobrar nada.
gastar pasta en pagarle a inutiles para que te llamen a todas horas.. cartitas que saben que no valen para nada,, sms que lo mismo... etc etc.. bueno pues asi seguimos,,
-
son ganas de ***** por parte de la entidad bancaria.para que te dejen de mandar sms cambia de numero, te lo recomiendo.