Buenos días a tod@s. Espero que me puedan ayudar.
En el 2017 contraté un préstamo a "Que bueno" de 400€. En la empresa donde me encontraba me despidieron y no pude hacer frente al mismo. Dado el tiempo que ha pasado, los intereses han subido y me reclaman 738€. Ahora me encuentro en un trabajo más estable. Pero han vendido la deuda a la empresa de recobros WCME. Ellos me dicen que me fraccionan los pagos en 200€ al mes ( cosa imposible dado que se me va casi todo en pagar alquiler más los gastos de mi familia ). El verdadero problema ha surgido en estas últimas semanas. La oficina de ellos se encuentra en la península y yo vivo en Canarias, esto hace que haya una hora de diferencia. Parece darles igual y se dedican a llamarme desde las 7 y media de la mañana e incluso recibo llamadas los sábados. Grabo todas las llamadas posibles. Les he indicado que por favor cesen de llamar tan temprano y tantas veces, pero la respuesta es siempre la misma: es nuestro trabajo. No se qué más hacer... Se que debo el dinero pero creo que las prácticas que usan se están saliendo ya de lo legal.