2 Archivos adjunto(s)
ASUSTAVIEJAS MYKREDIT Y COMO ACTUAR.
Archivo adjunto 50756Archivo adjunto 50757
Buenas tardes.
Estoy buscando consejo sobre como proceder sobre los Microcréditos. Había pensado en ir pagando en cuotas el capital que me prestaron. En el caso de MyKredit fueron 600€ que tenía que devolver con intereses 800€. Ahora me reclaman 999€. Mi pregunta es como debería de proceder. Debo enviarles alguna carta con mi plan de pagos, abonar directamente en la cuenta las cuotas que yo quiera y cuando termine de pagar aquí paz y luego gloria. Supongo que lo mismo que vale para uno es igual para todos. Con Prestamer en conseguido un acuerdo muy bueno que me rebajan incluso capital y lo puedo pagar en 12 cuotas, la primera cuota ya la he doblado, con buena voluntad y esta todo firmado por ambas partes. El problema es la empresa "buitres carroñeros" que se han metido por medio independientemente del contrato firmado con Prestamer y me han enviado emails y Whatsapp en plan "amenaza", otro asustaviejas que evidentemente no pienso tomar en serio porque lo que prevalece el acuerdo firmado para el pago del préstamo entre Prestamer y yo. Pero contra esta chusma de los "buitres carroñeros" no se puede hacer nada, yo no puedo enviarles un asustaviejas en plan legal y formal, o una denuncia.
Muchas Gracias.
Saludos.