Si,si.ayer me llamron de tradeinforme y me sale una grabacion para que llame urgentemente a un numero,debe ser que sobre todo los fines de semana se quieren ahorrar el personal!!!si no los hago caso en persona,imaginaros a una maquina!!!
Versión para imprimir
Si,si.ayer me llamron de tradeinforme y me sale una grabacion para que llame urgentemente a un numero,debe ser que sobre todo los fines de semana se quieren ahorrar el personal!!!si no los hago caso en persona,imaginaros a una maquina!!!
Grábate tú alguna parida y cuando llames al número le pones la grabación y así estáis a la par: "Hola, soy la grabación de **** ¿qué quieren?" :D
Yo estoy esperando que me llaman los míos para preguntarles el nombre, apellidos, clave telefónica, DNI, calle, código postal y nombre del chucho. A fin de cuentas es lo que me piden a mí (y no les doy)
Pues si ,buena idea.cuando me llamen mañana se lo hare,jaja
Ja ja ja vengeur, pues así debería ser: ellos piden y nosotros también :D
Son una empresa de recrobros, trabajan para verias entidades, en mi caso de uno e bank, me reclaman 700 Euros o que me llevan a jucio, en su pagina web dicen que son abogados. Yo he acordado pagar en tres veces y he cumplido el primer mes, pero este voy con el agua al cuello, lo que no se es si hablado directamenet con uno e bank puedo saltarmelos a ellos y que me salga por menos dinero.