EMBARGO NOMINA Y HACIENDA
HOLA,
Tengo la nómina embargada desde diciembre. Me quitan todos los meses sobre 250 €. En la nómina aparece lo que me requiere el juzgado, 1707,25€ ya llevo pagado 1530,98€, según esto en junio me quitaran 176,27€. Pero resulta que antes de embargar la nómina ya me habían embargado las cuentas. Un embargo de 31,50€ otro de 3,14€, otro 20,04, otro 118,43€, otro 49,89€.
Aparte de eso todos los meses me embargan de hacienda 75e de la deducción por familia numerosa. Ya van 600€. No contentos con ello me volvieron a embargar las cuentas y el barrido fue de 1100,57€ me dejaron para mirar a otro lado. Y hoy me han embargado la devolución de la renta 999,49€.
En total llevan la cantidad de 4454,04€.
Y los monitorios son de Bondora 2000€ y Cetelem 1700€ cada uno. Al cambiarme de ciudad y provincia nadie me aviso y vinieron los embargos. Con lo cual ya nada pude hacer.
Mi pregunta es. Hasta cúando van a seguir embargándome. No puedo solicitar un parón de embargo porque creo que ya he pagado de más al juzgado. No suman lo que te quitan. Porque yo quiero saldar las deudas pero también quiero comer. He ido acabando cosas que tenía pero con tanto embargo....
E información si llamas no te dan ninguna.
Cuales son los pasos a seguir ahora? Imagino que las costas como hay que pagarlas ya no me planteo pedir devolución pero tampoco me escribe el juzgado o me llama.
Podríais ayudarme.
Gracias
Poco a poco parece que respiro pero lo único que me tranquiliza es leeros. Porque a veces me siento una criminal. Pero tengo que sacar la sonrisa profiden para que los niños no se preocupen.
EMBARGO NOMINA Y HACIENDA
Tienes que ir al juzgado y exponer todo lo que nos cuentas aquí. Te devolverán el dinero, pero debes moverte tú o tardará. Vete con todo lo que tengas que pruebe esos embargos.