1 Archivos adjunto(s)
Ahora si, Monitorio Absolutio Mc (ayuda en alegaciones porfa)
Buenos días, ahora si me ha llegado el monitorio una vez indicado por el juez que lo que ellos reclamaban era usura. El inicial fueron 700 y yo entre cargos de la tarjeta que tenía en su momento(la di de baja para evitar cargos) y lo que aboné a través de Repara tu deuda son 819.68 euros pagados(tengo los justificantes). Se que pagué dos cuotas más de 47.42 pero por más que miro no encuentro esos dos pagos. Tiene pinta de que lo aboné con otra tarjeta y no lo recuerdo(el covid acabó con mucha de mi memoria) También saqué un pantallazo de plazo donde ponía que había pagado 900 y pico (estoy buscando como loca esa foto)
Si encuentro el justificante de pago de esas dos cuotas más, en total les he abonado 914.52.
¿Pódeis echarme una mano con el escrito de alegaciones? si no leo mal tengo 20 días para presentarlo desde hoy que recogí todo, o es desde que me llegara lo de correos el lunes 5/07???
Vamos viendolo.. Busca todos los justificantes de pago y me dices lo que pagaste en total cuando los tengas y los sumes.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Debes subir toda la demanda... Faltan muchos folios
Lo de Reclama tu Deuda me temo que ha sido tirar directamente el dinero por el retrete.
El escrito de abono de la deuda y extractos donde indique claramente quién cobra el pago y el logo del banco que sea visible..
Vaya desastre y pérdida de dinero con estos de repara tu m i e r d a. .
Pero es que has pagado a unos señores que no tienen nada que ver con tu acreedor. Dudo MUCHISIMO que un juez admita eso como pago de nada. Y siento ser tan crudo.
Bueno, a ver que dice el juez. Esperemos que valga.