CARREFOUR. No puedo con carrefour
Me he puesto a hacer números con carrefour, hace tiempo que tengo los extractos y tal, pero siempre que me pongo lo dejo por cansancio, porque no se de donde salen todos los números!!. He leido por el foro que a alguna otra persona le ha pasado, y os agradecería a los clientes de carrefour que me ayudarais porque es superior a mi: no se si es que yo no hago bien los números o que, pero ni me cuadra lo financiado, ni los gastos (en este caso a mi me sale más cantidad que a ellos) ni lo pagado. Lo de financiación me lio porque son varias compras aplazadas que vete tu a saber como lo calculan a la hora de hacer el computo final. Me tienen agobiadita perdida, y eso que no se me suelen dar mal los números.
Una cosa, por cierto a los que esteis en pleno proceso de reclamación de la penalización por mora de carrefour, la cual se niegan a devolver la mayoría de las veces, en la página web de la tarjeta pass, en el extracto global (que te puedes descargar de los últimos 6 meses), en el concepto de esta "penalización", lo que pone es: gastos por devolución recibo, o sea que ellos mismos se contradicen :), yo lo usaré en mi carta, para que luego no me puedan decir que no lo es