Cetelem imposible pagar y pasan de mí
Hola buenas, estoy ya un poco al borde de la desesperación, comento mi caso: hace aproximadamente dos años pedí un préstamo personal para hacer una reforma en casa, bastante grande ya que la casa había q hacerla prácticamente todo menos la estructura, total, pedí 42.000 € a préstamo personal con Cetelem a 8 años con una cuota de 580€ mensuales, en aquel momento era perfectamente viable pero con el tema del covid y demás ahora mismo estoy sin trabajo y no tengo los mismos ingresos, obviamente,he seguido pagando gracias a mis ahorros , pero bueno todo se acaba y llevo tiempo queriendo hacer una negociación con ellos para que me bajen la cuota o algo, quiero pagar, pero no puedo... No se a quién acudir a mi no me hacen ni caso me dicen que es imposible hacer eso que tal y cual se pasan la pelota unos a otros mucho tiempo en espera por teléfono.... Estoy ya pues viendo que no voy a poder pagar y no me gustaría entrar en morosos la verdad, alguien puede echarme un cable? No se cómo actuar la verdad soy bastante novato en temas de este tipo. Muchas gracias a todos. Un saludo