Buenos días,
No hace muchos días comente en respuesta de una chica que tenía problemas económicos y se encontraba en una situación parecida a la mía.
El hecho es que yo trabajaba, y como he visto que otros y otras han hecho, cogí un minicredito para tapar otro. Entre un poco en una espiral en la que no veía como salir. Me ví atrapada cuando me echaron del trabajo por mentiras de la empresa porque no tenían para pagarme más.
En fin, que me puse en contacto con XXXXXXXXXXX, y ellos me llevan las negociaciones con los prestamistas. En todo momento me dicen que esté relajada porque la mayoría de cosas que hacen los usureros es ilegal. Y yo también tengo comunicación con ellos y les paso todo lo que me mandan de correos electrónicos, amenazando, llamadas a las que no contesta nadie...
Ahora llevan varios días que me llaman a las 21h-22hde noche, de madrugada, sobre las 7h, en fin de semana, me mandan SMS pensandose que así me intimidan.
Lo único que quieren es dinero, por más que diga que he pagado de sobras, o que bajen esos intereses desorbitantes, ellos siguen a los suyo.
Además entre prestamista y departamentos de deudas no hay comunicación, así que peor van.
Me han amenazado mucho y nunca han cumplido. Nadie se a personado en mi casa a entregarme nada.
He leído mucho sobre el tema, informes, información, gente que le ha pasado o le pasa lo mismo, y veo que más tienen de perder ellos.
Tengo todo documentado, contratos y todo los que me mandan. Sé que algún día esto se va acabar. Mientras tanto, optimismo y buena onda.
Ánimos a todos y todas, esto algún día llegará a su fin, algún día