No puedo acceder a mi cuenta de creditosi
Pues eso que me dispongo a entrar a mi cuenta para pagar el préstamo y derrepente se supone no es esa contraseña y cuando quiero me envíen una al e-mail, lo solicito y nunca me llega nada, que casualidad, he llamado a su número y no me pone con ningún operador, solamente mensajes y mensajes de un robot, les he hablado por whatsapp y tampoco, osea si no responden hoy y los días pasan y siguen subiendo intereses por que son inútiles y no contestan, no van a ver ningún dinero mio, desgraciados
Cita:
Iniciado por
Juan05
Pues eso que me dispongo a entrar a mi cuenta para pagar el préstamo y derrepente se supone no es esa contraseña y cuando quiero me envíen una al e-mail, lo solicito y nunca me llega nada, que casualidad, he llamado a su número y no me pone con ningún operador, solamente mensajes y mensajes de un robot, les he hablado por whatsapp y tampoco, osea si no responden hoy y los días pasan y siguen subiendo intereses por que son inútiles y no contestan, no van a ver ningún dinero mio, desgraciados
Si estas impagando algo, pueden habertela bloqueado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Juan05
No estoy impagando nada es más, pedí ese préstamo hace solo 3 o 4 días, así que ni 1 mes ha pasado y me huele a que lo están haciendo aposta para que no lo pague antes y cobrarme más intereses, me han dado otra contraseña por SMS cuando me han llamado ahora y tampoco me funciona así que esto me huele mal y se van a comer lo que yo se si hoy no consigo entrar
Pues intenta arreglarlo, ve a la sucursal..... Entiendo tu cabreo pero me temo que si no lo solucionas el que se va a comer el marron eres tu.
Ahora me doy cuenta que no es una cuenta bancaria... Es de un prestamista, credito sí..... Pues ya está.. Que se vayan a esparragar.
Cita:
Iniciado por
Juan05
Solamente me dan largas por whatsapp, tardan en contestar y bla bla...
Dejalo y no te comuniques mas con ellos.