He pagado y ahora me reclaman más INVESTCAPITAL
Hace unos meses pedí consejo y tengo que estar muy agradecida Ercy y demás, al final me he visto tan pillada y sola que pague los 711 euros a INVESTCAPITAL me vino la carta del juzgado con la confirmacion del pago, y hoy dos meses despues me viene otra citación del juzgado por que los intereses de 42 euros no eran y me citan si no pago 442 euros a un juicio y tengo que llevar abogado y procueador me dicen que es mejor pagar porque me va a salir mas caro el abogado y el procurardor, no entiendo nada, o sea yo cancelo y ahora me vienen con esto, no sé que hacer estoy desorientada totalmente y estoy sola en esto, yo estoy con la resolucion de covid delta y no estoy muy bien tengo secuelas varias y problemas de memoria necesito orientación, por favor alguien que me ayude, gracias
Pero sube lo que te ha llegado y explicate mejor. Si no, es imposible.
Cita:
Iniciado por
Fauayuda
Hoy me pondré a ello, yo tampoco entiendo nada y pienso igual, en muchisimas ocasiones he leido en el foro que por cantidades inferiores a 2000 no se necesita abogado, por eso no entiendo nada, voy un poco lenta, gracias por leerme y ayudarme
Lo que no entendeis muchas veces es que aunque no sea preceptivo de abogado y procurador, uno solo no sabe defenderse y lo tendria perdido con segun quien te demande, por eso, aunque la ley no obligue a abogado, si te quieres defender por que hay motivos y que todo vaya bien, hay que usar a un abogado para eso.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo creo que deberias ir con el justificante del pago al juzgado y presentarlo, diciendoles que ya pagaste lo que se te reclama en este monitorio, no solo eso, si no mas dinero.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk