Mi padre ha fallecido y tenía tarjetas revolving & creditos
Hola,
Mi padre ha fallecido este martes a causa de un cáncer que los médicos han diagnosticado tarde. Él tenia la tarjeta WIZINK y Crédito mas que pagado con cofidis que siguen pasando los recibos. Al ser yo el unico heredero, tambien heredaria las "deudas" ¿no? ¿tengo que comunicar a dichas entidades que fallecio para que den de baja las tarjetas y el credito? No se si supondra problemas en la reclamacion de la usura.
Que tengan un buen dia y gracias.
Mi padre ha fallecido y tenía tarjetas revolving & creditos
Cita:
Iniciado por
RyanLPA
Hola,
Mi padre ha fallecido este martes a causa de un cáncer que los médicos han diagnosticado tarde. Él tenia la tarjeta WIZINK y Crédito mas que pagado con cofidis que siguen pasando los recibos. Al ser yo el unico heredero, tambien heredaria las "deudas" ¿no? ¿tengo que comunicar a dichas entidades que fallecio para que den de baja las tarjetas y el credito? No se si supondra problemas en la reclamacion de la usura.
Que tengan un buen dia y gracias.
Lo que primero de nada debes hacer es averiguar si tu padre pagaba un seguro vinculado a esa tarjeta y ese prestamo, que cubriria la deuda por fallecimiento..... Comunicarles su fallecimiento no, salvo que existan esos seguros que puede ser muy probable...
Si aceptas su herencia aceptas todo, sus bienes y sus deudas.
Despues siempre estaria la opcion de demandarles... Hay que ir por orden.
Si no tienes la documentacion de esos productos, reclamala en nombre de tu padre siguiendo los pasos que indicamos en este foro sin decir nada del fallecimiento....
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk