Embargo de nómina y cuenta bancaria
Pues me este mes ya me han empezado a embargar la parte proporcional de la nómina pero me encuentro que también me han embargado una pequeña parte del saldo que deje en la cuenta que me ingresan la nómina , echando cuentas lo que han retenido en la cuenta es el 30% del ingreso de la nómina superior al SMI
No se supone que si ya me retienen la nómina no deberían retenerme en la cuenta bancaria si solo tengo ese ingreso?
Sí, si en la cuenta ya se ingresa la.nómina embargada en origen, no pueden embargar nada hasta trnscurrido un mes (que se considera ahorro). Si lo han hecho has de ir al juzgado, con justificantes de todo (nómina, extracto bancario, etc.) y reclamar que te lo devuelvan. Tardará, pero lo devuelven. Para evitar estas cosas hay que quitar TODO en cuanto entre en la cuenta. O bien operar como autorizado en una cuenta a nombre de otra persona.
Es de la nómina actual , antes de que me ingresarán la nómina estaba a cero
Aparte como dije , el importe retenido es justo el 30% del ingreso de la nómina de septiembre superior al SMI no hicieron un barrido de todo el saldo
¿Cuantos titulares sois en esa cuenta?