Amenazas de juicio moritorio
Pues eso una entidad a la que debo 2.450 euros aproximadamente, me está amenazando Con el juicio, que por un lado gracias a ustedes no le temo.
Pero mi cuestión es, si voy al ser la deuda superior a 2000 tendré que pagar abogado y procurador, lo cual conlleva un gasto supongo que alto y no dispongo de ese dinero, ese es el motivo de mi miedo, que puedo hacer?
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Azahara2016
Pues eso una entidad a la que debo 2.450 euros aproximadamente, me está amenazando Con el juicio, que por un lado gracias a ustedes no le temo.
Pero mi cuestión es, si voy al ser la deuda superior a 2000 tendré que pagar abogado y procurador, lo cual conlleva un gasto supongo que alto y no dispongo de ese dinero, ese es el motivo de mi miedo, que puedo hacer?
Muchas gracias
Y cuál es el problema??
Si te demandan pues te defiendes.
Primero hay que ver porque cantidad te demandan, y si es más de 2.000€, puedes solicitar Asistencia Juridica Gratuita.
Cita:
Iniciado por
Azahara2016
Muchas gracias
Si tienes pocos ingresos se solicita justicia gratuita.... Ademas, a los abogados se les puede pagar en varias veces.. Cuestion de hablarlo cuando llegue el momento.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Azahara2016
A la papelera ...
Solo se hace caso a lo que te envie el juzgado
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Conociendo a esa g*nt*za de 4Finance (que no son otros que los buitres de Vivus), estoy segurísimo de que debes muchísimo menos de los 2.513 euros que te están pidiendo, así que lo mejor que te puede pasar es que pongan una demanda.