Ayuda... Acoso.... No se que hacer
Buenas !
Estoy comenzando a recibir varios emails de los terceros de los préstamos.
Tenia un préstamo con Moneyman de 300€ pero nunca pude pagar la prórroga ni nada porque justo estaba en ERTE y da igual por mucho que se lo expliques.... Ahora vienen diciendome que debo 1.181,25€.
También préstamo con Vivus de 900€ y me piden casi 3.000€...
En sus emails y mensajes de WhatsApp sufro de acoso diciéndome que me van a embargar (me da igual, no tengo nada en éste caso), y que me mandaran una carta para el juicio....
No quiero que mi pareja se entere de esto.... Algún consejo para que no entre en la locura de la depresión, ansiedad, estres....????
Filtra todo eso para que vaya a la carpeta spam, tira a la basura las cartas y bloquea los teléfonos desde los que te llamen. Poco a poco bajan la intensidad y se terminan cansando al ver que no les haces caso. Todas sus amenazas son asustaviejas. A partir de ahora solo debes atender a lo que venga del juzgado para defenderte y pagarles solo lo justo y no lo que estos buitres quieren sablearte.
Te aseguro que van a tardar en llegarte demandas porque eso supone renunciar a intentar sacarte toda la usura. Y cuando una notificación judicial llegue, será una buena noticia, incluso con la posibilidad de que te embarguen. Échale tiempo a leer en el foro para que veas cómo funciona.