-
MONITORIO oney
Buenas tardes a todos
Espero que estéis bien dentro de lo que cabe
hace tiempo que no me paso por aquí y de momento no tengo novedades salvo hoy, que se ha presentado en mi casa la "abogada " de ONEY con un monitorio....
Son más de 40 hojas en teoría todo legal....La pregunta
Un monitorio no es notificado desde el juzgado con una citación y firmar acuse de recibo ?
Al llegar a casa lo comprobaré pero me suena raro que me notifique un proceso monitorio la abogada de la otra parte
GRacias de antemano
saludos
-
Ni era abogada, ni eso es un monitorio.
Los monitorios SÓLO los comunica el juzgado.
Creeme que los abogados tienen cosas más importantes que hacer que entregar monitorios.
-
Abogada de Oney? Es que ya no saben que inventar, comprueba que tenga sello del Juzgado y firma de la Secretaría, puede que haya sido un funcionario del Juzgado. O puede que haya sido el vecino del quinto. Solo si es del Juzgado le haces caso
-
Me parece muy raro, te lo ha entregado a ti o a otra persona? Si tal y como dices son 40 hojas, parece la demanda, entonces sería la funcionaria del juzgado correspondiente....
Cuando puedas nos sacas de dudas.
-
Se lo ha entregado a mi mujer una tal............. que figura en la demanda como la procuradora de ONEY. El proceso monitorio viene con firma digitalizada
no sé, es muy raro todo
-
Y tanto cuesta colgar lo que te ha llegado, para saber exactamente de lo que estamos hablando...?
-
2 Archivos adjunto(s)
[Archivo adjunto 52102
Correcto
a ver si se ve
-
Esta claro que es un monitorio, o te defiendes si hay motivo para ello o tienes que pagar.
-
MONITORIO oney
Coincido que no hay nada mejor que subir lo que te han mandado y así comprobar si es un monitorio o no.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
ok Entendido
pues lo ha entregado en persona la procuradora de la otra parte
muchas gracias