SAC DE FIAT FINANCIERA preguntas varias asunto
SOLICITE HACE UNOS CUANTOS DIAS EL contraode la financiera sobre una operación bancaria de financiación de un coche, e leido todo y hay dos cosillas que me han extrañado quisiera que me dijera alguién si son legales o no ?? ya las firmaos en su día no me alego de haberlo leido todo, pero sise pudiera hacer algo pues le dariamos un sustillo la financiación del coche era de 19000 y pico , nos quedan 5000 y no hacen nada mas que presionar para que vaya todoal día, pero bueno vamos al tema :
1º el comprador debe contratar un seguro a todo riesgo sobreel veículo a financiar , durante todo el contrato de financiación, hasta que se acabe el mismo ¡¡¡¡obligar a un seguro a todo riesgo , eso donde se a visto , ademásque yo sepa nunca nos han preguntado por eso ¡¡¡¡
2º en los listados de recibos pagados, hay varias columnas, en una pone ( int penal ) creo que son intereses de penalización , hasta ahi vale, pero en otra pone ( gas cob ) supongo que son gastos de cobro, es decir las famosas comisiones, podrie reclamarlas ????
3ª el seguro de vida, cuando mi cuñada lo firmo hay una cosa que no se si puede ser reclamable, cuando lees pone los datos del tomador a la entidad
TARCREDIT EFC ,S.A., los datos de mi cuñada como asegurado,abajo en las firmas del seguro no esta firmado el asegurado y la firma de mi cuñada el la del tomador eso es válido o da igual donde esta la firma , es decir lafima de micuñada no esta en el sitio adecuado, es reclamable el seguro o no ??? creo que no pero ya que nos ponemos a mirarlo conlupa , jejejej
muchas gracias porvuestra ayuda,