Iniciado por
ReKO
Hola a todos os cuento mi caso, que será parecido a muchos otros que habreis leido por aquí pero necesito desahogarme.
Soy un joven estudiante y por circunstancias de la vida no me dieron la beca este año y me quedaba un curso para acabar la carrera. Se me ocurrio la fatal idea de pedir un microcredito a vivus para un pago puntual de matricula pensando que podría pagarlo. La cuestión es que no pude pagarlo y se me ocurrio la genial idea de pedir otros microcreditos para pagar el anterior y al final se me ha hecho una bola que no puedo parar.
Actualmente debo dinero a Vivus (1200€) Moneyman (1100€) Prestamer (250€) y QueBueno (350€) y no se como voy a pagarlo porque ingreso al mes solo 300€ Y tengo de gasto como 150€, solo podria ir pagando 150€ al mes y no se si quitarme primero las pequeñas y luego las grandes o ir pagandole poco a poco a todas a la vez. La verdad es que me encuentro desesperado, no paran de llamarme, de decirme que me van a embargar (Yo no tengo nada, pero temo por mi familia) de que me van a meter en ASNEF (Esto me fastidiaria mucho porque tengo pareja actualmente y me imposibilitaria pedir un prestamo en el futuro, siento que he fastidiado mi futuro financiero por unos miseros euros)
En fin. No sé que hacer en mi situación, al principio intente guardar silencio ante las llamadas, un dia se me ocurrió llamar a Vivus y Prestamer para negociar con ellos un pago mensual y me pedian cantidades imposibles de asumir para mi mensualmente o directamente me decian que mi unica solucion era pagar aplazamientos, cosa que no quiero hacer porque considero que es tirar el dinero. Fue imposible negociar con ellos nada a pesar de mi buena intencion.
¿Alguna ayuda o consejo? Gracias por leerme