BARCLAYS. Envían documentacion
He recibido documentación de barckays por correo ordinario, me mandan solicitud de tarjeta en la cual pone no interesado el seguro, pero ellos ahora me mandan una hoja de condiciones de ese seguro (y me dicen que al dejar de pagar las cuotas les han dado de baja) por supuesto sin firmar por mi. La ultima pagina de la solicitud de la tarjeta donde van las condiciones de esta, esta firmada. Pero solo la ultima. * Otra cosa la solicitud con las condiciones que ellos me han enviado solo es leíble donde pone mi dirección y datos míos las condiciones imposible de leer. pero ellos ahora me mandan una hoja con las nuevas modificaciones de intereses que yo jamas recibí y ellos dicen que me enviaron si ahora reclamo seguro y demás al ir esa hoja se supone que acepto las nuevas condiciones porque van dentro del sobre? así que estoy por pasar de ellos y esperar los dos meses y hacer como que no he recibido nada y reclamar al bde. O descifrar las condiciones de la solicitud firmada con una super lupa gigante y empezar a reclamar. Porque hay tela para reclamar. Pero no se que hacer? Ah!! Y solo envían extracto nada de documento único no viene ni intereses que aplican ni nada solo un extracto como cuando vas al *banco y actualizas la cartilla.